Escribe lo que estás buscando:

Ofertas

INAUPI / Ofertas

Europromo 2018 Rothenberger

Inaupi_Europromo 2018

Descarga el catálogo y descubre las mejores ofertas en una gran variedad de productos Rothenberger.

Válido del 15 de julio al 31 de octubre

Ruedas ALEX

RUEDASALEX_INAUPI-1

Descubre las ruedas para muebles auxiliares. Diseñadas para soportar hasta 60kg por rueda. Fabricadas para el sector mobiliario como: pequeños muebles, camas nido o mesas de noche.

Clearinox OERLIKON

Clearinox_Inaupi

Descubre la gama innovadora de Electrodos Hilos Tubulares, que reducirán significativamente los humos de soldadura y la emisión de cromo hexavalente.

Promoción Gafas 3M

GAFAS-3M

Protege tus ojos con las gafas de 3M: comodidad, ligereza y excelente protección en la mayoría de actividades profesionales.  Prevención para la exposición de las radiaciones solares.

Catálogo MEGA

INAUPI_OfertaMega2018

Equipamiento hidráulico del taller

Prensas, grúas, gatos y mucho más

Promociones
Gesin nº 31

GESIN crea el Catálogo de PROMOCIONES Nº 31

Herramientas eléctricas, maquinaria, medición, protección laboral, equipamiento para talleres, herramienta manual, productos químicos, soldadura, elevación y transporte.

Primavera-verano Maxima

INAUPI_MAXIMA

Carros y carretillas profesionales, carros y carretillas, transportadores, mesas elevadoras, gatos, andamios móviles, cintas transportadoras, tensores de cable y cabrestantes.

Primavera-verano Makita

INAUPI_MAKITA

Taladros y atornilladores a batería, amoladoras a batería, martillos ligeros, generadores, sierras de sable, sierras circulares e ingletadoras, desbrozadoras, sopladores, cortadore y mucho más.

Marcador permanente Easyline®

Easyline® es un marcador permanente de líneas en aerosol de Rocol®, comercializado por Krafft en España. Simple y eficaz. Muy rápido en aplicación, secado y puesta en servicio.
Si deseas más información, contacta con nosotros en inaupi@inaupi.com

Fischer DUOTEC

La combinación inteligente para cargas pesadas en cartón yeso

Para la instalación más sencilla y segura en diferentes materiales de construcción.

Aplicaciones en calefacción y aire acondicionado, instalación de sanitarios, montajes en interior, carpintería y mampostería.

Conoce sus múltiples beneficios como el pequeño diámetro, que permite la instalación con un taladro estándar de 10 mm, el elemento vuelco corto (39 mm) que simplifica la instalación incluso en cavidades estrechas y aisladas (≥ 50 mm) o el accesorio flexible con rosca de acero inoxidable (acero inoxidable A2) que facilita el uso de tornillos de aglomerado y de varillas roscadas con tuercas de seguridad en diferentes diámetros.