SAT Karcher – INAUPI

INAUPI (Industrial Auto Pitarch) distribuimos desde hace más de 35 años la prestigiosa marca Karcher para maquinaría de limpieza, así como las reparaciones con su SAT Servicio Técnico para todas las gamas de productos. En el SAT oficial atendemos todas las reparaciones y garantías vendidas en los diferentes canales externos y ajenos como online, grandes superficies, ferreterías, comercio electrónico, suministros, etc.

Tareas del SAT Oficial de Karcher que se realizan en INAUPI

Reparaciones por avería

La maquinaría de limpieza tiene su complejidad mecánica y electrónica. Nuestro SAT dispone de gran experiencia y una gran disponibilidad a despieces y recambios.

Las condiciones de reparación son las originales de Karcher para la gama profesional y retail uso doméstico Home & Garden.

Mantenimiento preventivo

Algunos modelos de máquinas de limpieza Karcher como fregadoras a batería, barredoras con motor de explosión gasolina o diésel, por sus características mecánicas es conveniente de mantenimiento preventivo.

  • Para fregadoras a batería: Incluye revisión estado batería y reposición de nivel de agua, revisión del estado discos fregado y labios, limpieza depósitos agua limpia y sucia y verificación de la buena actuación de todas sus funciones.
  • Para barredoras con motor gasolina/diésel: El mantenimiento consiste en dos partes. La primera del motor de explosión con cambio de aceite y filtros cuando le corresponden por horas de funcionamiento. Y, la segunda parte es la de función de barredora con revisión y limpieza de los filtros de aire aspiración, revisión estado cepillos barrido y labios de cerramientos de la aspiración y, por último, verificación de todas las funciones y cuadro de mandos de la máquina.

Instalaciones de tuberías rígidas para agua en alta presión

El SAT de INAUPI realiza el montaje de tuberías de acero alta presión y sus accesorios con diferentes números de salidas para instalaciones del sector ganadero, transporte e industrial. Ejemplos de estos sectores son granjas, mataderos, salas de manipulación, lavaderos camión y líneas de producción.

Otros servicios del SAT Oficial de Karcher

  • Servicio Prestar Karcher: Existe la posibilidad de prestar en cortesía una máquina de limpieza similar al entregado al SAT en avería, durante el periodo de reparación.
  • Servicio Alquiler Karcher: Disponemos de un parqué de máquinas de limpieza para servicio de alquiler por necesidades puntuales o contratos temporales.

Garantía

  1. La garantía de venta para máquinas de uso profesional es de 12 meses y la garantía para reparaciones es de 3 meses.
  2. La garantía de venta para máquinas de uso particular o doméstico, gama Home & Garden, es de 24 meses y para la garantía de reparaciones es de 6 meses.
  3. A la entrega de la máquina al SAT se debe presentar el ticket, albarán o factura de compra para poder tener validez.
  4. El comunicado de que se encuentra en periodo de garantía a posterior de la entrega/presupuesto y reparación, dificulta/cancela el poder acogerse a este servicio.
  5. La garantía cubre defectos de fabricación. Está excluido por usos negligentes, daños por uso inadecuado, falta de mantenimiento, manipulación, daños por fenómenos meteorológicos y piezas o accesorios sometidos a desgaste.
  6. Desplazamiento SAT y transporte en periodo de garantía en máquinas profesionales no está incluido. A excepción de máquinas que por su peso y volumen requiere la intervención en la dirección del cliente. Para máquinas de uso particular está excluido el desplazamiento del SAT o portes de envío y devolución.

Sobre Karcher

Karcher, fabricante alemán líder y reconocido mundialmente en maquinaría de limpieza, cubre todas las posibilidades de maquinaría de limpieza: hidrolimpiadoras, barredoras, fregadoras, aspiradores, limpiadoras vapor, limpiadoras tapicerías, etc.

Dispone de máquinas para todas las categorías de uso y necesidad: doméstico, gama Home & Garden, profesional e industrial.