SAT Makita – INAUPI

El SAT servicio técnico oficial de Makita – INAUPI tiene otorgado el alta como T.P.A. (Taller Propio Autorizado) de Makita, lo cual permite la reparación y atención de garantías de toda la gran gama de maquinaría Makita.

INAUPI atiende sin distinción reparaciones y garantías de las máquinas vendidas por otros comercios ajenos, como online ferreterías y grandes superficies.

¿Qué hacemos en el T.A.P. oficial de Makita?

Reparaciones por averías

  • Las condiciones de carga de trabajo y de ambiente provocan averías que nuestro SAT atiende desde su conocimiento técnico y experiencia.
  • Toda reparación por mínima que sea, recibe un presupuesto y en el caso que el coste de la reparación vaya a ser mayor que el 50% de su valor de nuevo, para su «información y comparación» se le informará del precio de una máquina nueva igual o equivalente actual a la entregada en reparación.
  • Tipos de herramientas: taladros, taladros percutores, martillos rotativos, martillos demoledores, atornilladores…

Ejemplos de reparaciones y recambios habituales

Sustitución de escobillas, cambio de engranajes, sustitución inducido o estator, cambio cable de alimentación, sustitución protabrocas, etc.

Otros servicios del SAT Oficial de Makita

  • Servicio Prestar Makita: Existe la posibilidad de prestar en cortesía una máquina eléctrica similar al entregado al SAT en avería, durante el periodo de reparación.
  • Servicio Alquiler Makita: Disponemos de un parqué de máquinas eléctricas para servicio de alquiler por necesidades puntuales o contratos temporales.

Zona de cobertura

Atendemos reparaciones de toda la provincia de Castellón y zonas limítrofes de Valencia Norte, Tarragona Sur y Este de Teruel.

Nuestro reparto propio puede proceder a retirar su herramienta Makita.

Garantía

El periodo de garantía de venta es de un año. La garantía cubre contra defectos de fabricación y/o materiales.

Es posible tener una garantía ampliada a 3 años para lo cual el propietario de la herramienta dentro de los treinta días siguiente a la fecha de compra debe registrarse en la web de Makita indicando sus datos y los de la herramienta adquirida.

La garantía no cubre reparaciones llevadas a cabo por terceros; reparaciones debidas a un desgaste normal; uso inapropiado de la herramienta o caída accidental; mal uso evidente – causado por sobrecarga la herramienta por encima de su capacidad, usar la herramienta después de una avería parcial o usarla con accesorios inadecuados.

Sobre Makita

Makita es una empresa japonesa de herramientas electro portátiles, presente y líder mundial en continua evolución e innovación tecnológica.

Desarrolla herramientas electro portátiles para todos los ámbitos profesionales seccionadas en herramientas a batería, herramientas eléctricas y herramientas de jardín.