SAT INAUPI

Industrial Auto Pitarch (INAUPI) distribuye la marca de compresores PUSKA y es el SAT Servicio Técnico Oficial para toda la provincia de Castellón y zonas limítrofes.

Disponemos de los medios mecánicos y de personal cualificado que está en continua formación para la reparación y mantenimiento profesional de compresores PUSKA.

Tareas del SAT Oficial de PUSKA que realizamos en INAUPI

Mantenimiento preventivo

  • Es bueno y necesario realizar una revisión anual del compresor para alargar su vida útil y conseguir un funcionamiento ininterrumpido.
  • Para compresores de pistón: Se realiza cambio de aceite y filtros de aire, revisión del estado de las correas, válvulas de seguridad y presostato. Por su construcción resistente, no requieren una alta rigurosidad en los periodos de revisión, pudiéndose alargar más allá del año.
  • Para compresores de tornillo: Requieren un riguroso mantenimiento preventivo atendiendo a sus horas de funcionamiento. PUSKA recomienda una primera revisión a las 500 horas y después en intervalos cada 2000 horas o bien una vez al año en compresores con baja intensidad. La revisión incluye cambio de aceite, filtros de aire, aceite y de condensados, así como revisión del estado del resto de componentes como válvulas de seguridad, transmisión y panel de control.
  • Cuando los compresores son utilizados en condiciones ambientales severas (gran cantidad de polvo, presencia de partículas sólidas en suspensión, etc.), los intervalos de mantenimiento deben ser más frecuentes, por lo que se aconseja seguir las instrucciones del personal técnico del SAT de INAUPI – PUSKA.

Puesta en marcha de compresores y complementos

Los compresores de tornillo, por su tecnología y para mantener su garantía, requieren la puesta en marcha por el Servicio Técnico de INAUPI. Es un servicio gratuito y está incluido para los compresores de tornillo.

El SAT de INAUPI para PUSKA también realiza el montaje de instalaciones más completas que además del compresor pueden incluir depósito, secador y filtraje.

Servicio técnico reparaciones

Para la atención de averías con recambios originales de PUSKA: Este servicio requiere una respuesta rápida porque el compresor es una herramienta de uso necesario y diario en una instalación.

Instalación de tuberías rígidas fijas para aire comprimido

En el servicio técnico de INAUPI realizamos el montaje de la tubería de aluminio rígida de color azul para la distribución del aire comprimido por las instalaciones de taller o industria.

Estas instalaciones requieren su legalización en industria. Nuestro SAT dispone del certificado como instalador autorizado y realizamos el boletín para el alta y legalización de la instalación.

Otros servicios del SAT Oficial de compresores PUSKA

  • Servicio prestar: Existe la posibilidad de prestar en cortesía un compresor similar al entregado al SAT en avería, durante el periodo de reparación.
  • Servicio alquiler: disponemos de un parqué de compresores de pistón, para servicio de alquiler por necesidades puntuales o contratos temporales.

GARANTIA

El periodo oficial de garantía es de 1 año.

La garantía cubre defectos de fabricación y se excluye por: usos negligentes, manipulación y la no realización del mantenimiento preventivo según el manual de PUSKA.

Garantía extendida: para esta posibilidad se requiere su contratación y pagar una cuota anual que incluye el mantenimiento preventivo. Se requiere conocer una serie de datos como modelo, ubicación, horas estimadas año y condiciones ambientales del compresor.

Sobre PUSKA

PUSKA es una marca de compresores de origen nacional y que ahora pertenece al grupo Atlas-Copco.

La marca abarca toda la gama de compresores de pistón, tornillo, … y complementos como depósitos, secadores y filtraje.