Mostrando todos los resultados 3

    

Almacenaje / Mobiliario: productos con destino a sectores de instalaciones industriales, talleres y almacenes.

¿Qué productos encontrarás en la categoría almacenaje / mobiliario?

1. Armarios y mobiliario taller: Mobiliario para instalaciones de montaje y talleres.

  • Armarios metálicos o de resina: en tamaño grande y descanso en suelo, así como para guardar bajo llave herramienta y útiles.
  • Mesa de trabajo: metálicas con o sin encimera de madera, ideal para reparaciones o montajes.
  • Paneles o armarios metálicos para colgar herramientas o útiles.
  • Carros móviles metálicos para transportar y almacenar herramientas de taller o montaje.

2. Estanterías en diversas versiones.

  • Ligeras: De bandeja metálica y perfil angular, de aglomerados y perfil angular, de resina y de acero inoxidable para alimentación. Con posibilidad de montaje con o sin tornillos. Ideal para almacenes de recambios y accesorios, archivos de oficina u comercios.
  • Media carga – Picking: Son de tipo bastidor más largueros con tableros de aglomerado o metálicos. Se suelen emplear en almacenes de distribución, talleres industriales o de coches con piezas medianas/grandes.
  • Carga grande – paletización: Son de tipo bastidor más largueros para almacenamiento de cargas grandes en palets. Perfecto para almacenes de distribución o de fabricación con grandes volúmenes de actividad.

3. Escaleras industriales y andamios

Contamos con escaleras industriales y andamios para tareas de mantenimiento industrial sobre máquina de gran altura, para reparaciones sobre carrocerías de vehículo industrial, o para reparaciones e instalaciones eléctricas o aires acondicionado.

Estas escaleras industriales y andamios pueden ser de aluminio ligeras y resistentes, o de madera para trabajos eléctricos, e incluso de fibra de vidrio.

4. Ordenación

Sistemas de recipiente en plástico para almacenar accesorios y recambios del sector industrial o de automoción.

Disponemos de gavetas y contenedores de residuos en plástico. Muy útiles para almacenes de recambios e instalaciones con producción de residuos.

5. Menaje

Sistema de almacenaje y recipientes para el sector alimentario, como por ejemplo gavetas, cajones y cestas. Son ideales para la cocina industrial y comercios de alimentación.

6. Mobiliario para vehículos

Sistema de mobiliario o estanterías en kit de montajes rápido para vehículos comerciales e industriales.

Estos productos son estanterías metálicas con posibilidades de composición con estantes libres, gavetas, cajoneras y de soporte tornillo banco.

Son productos ideales , también para instalaciones de equipos de aire acondicionamiento eléctrico o fontanería, así como para técnicos instaladores de equipamiento de maquinaría profesional.