Mostrando los 15 resultados

 

Productos EPIS / Vestuario

¿Qué productos encontrarás en la categoría EPIS / Vestuario?

1. Calzado de seguridad

Calzado de seguridad con diversas opciones de protección: puntera, plantilla, contra humedad, anti-deslizante, etc.

Todos bajo normativa UNE-EN ISO 20345 para cualquier ámbito laboral

2. Calzado de agua

Botas de agua en PVC o Poliuretano, altas o bajas, con o sin forro interior, con o sin puntera para ambientes laborales como: lavaderos de vehículos, industrias del mármol o cerámica, en industria alimentaria de color blanco, para granjas, mataderos y salas de procesado.

3. Ergonómica

Tubulares textiles para protección zona cuello contra frio o inclemencias meteorológicas.

También fajas lumbares con o sin tirantes para protección lumbar durante la jornada laboral.

4. Guantes

Guantes de protección para las manos con muchas categorías y variedades adecuadas según el entorno laboral a desarrollar como: textiles de serraje, piel vacuno o de cabra para tareas de uso general.

También disponemos de guantes nitrilo para contactos con aceites o grasas, de poliuretano para desgaste, de látex y fibras resistente al corte, guantes térmicos para uso por soldadores, hornos de panadería e industria con procesos de altas temperaturas; así como guantes PVC para industria química o alimentaria, guantes desechables de nitrilo, vinilo o látex para sanitario.

5. Productos de protección EPIS

  • Protección ocular: gafas para protección de impactos de salpicaduras de polvo o chispas amolado así como gafas para protección solar.
  • Protección respiratoria: mascarillas desechables con o sin válvula y de categorías FFP1, FFP2 y FFP3 para protección polvo y partículas. Semimáscaras con filtros reemplazables para protección contra gases y vapores tóxicos; así como máscaras completas que completan la protección facial ocular y respiratoria.
  • Para la cabeza: cascos de ABS y HDPE para entornos minero, construcción e industria; y gorras con protección interna ligeras y cómodas que protegen contra golpes en ambientes angostos.
  • Protección auditiva: con tapones desechables y orejeras con arnés, con diferentes niveles de protección según la clasificación por decibelios.
  • Protección facial: pantallas de acetato o policarbonato para protección contra salpicaduras químicas o impactos diversos. Pantalla para soldadura para protección en procesos de soldadura y corte térmico.
  • Seguridad en las alturas: arneses, cuerdas, mosquetones, absorbedores de energía, líneas de vida, elementos de amarre de posicionamiento y anticaídas retráctiles para protección de caídas de altura en construcción e industria.

6. Vestuario laboral

Todo tipo de prendas de ropa laboral, como pantalones, camisetas, polos, camisas, forros polares, cazadoras, parkas, impermeables, etc. Adecuadas para todo tipo de entornos laborales, con posibilidad de impresión de logos por termofijación, serigrafía o bordado.