Mostrando los 6 resultados

 

Productos de herramienta eléctrica y neumática + accesorios

A continuación mostramos un resumen de todos los productos que podrás encontrar en nuestra sección de herramienta eléctrica y neumática.

1. Herramienta eléctrica portátiles, las cuales se clasifican en dos grandes grupos según su corriente eléctrica.

  • Eléctricas a 220V
  • De batería con varios voltajes: 12V, 18V o 40V

Existe mucha variedad de herramientas electroportátiles como: amoladoras, taladros, atornilladores, lijadoras, pulidoras, fresadoras, martillos picadores, llaves de impacto,…

Actualmente, las versiones con batería de alta potencia, larga autonomía y la no necesidad de cableado se están imponiendo ante las herramientas electroportátiles a corriente de 220V.

2. Herramientas neumáticas

La variedad de tipos son prácticamente igual que las electroportátiles.

Es necesario un correcto caudal de aire y un aire limpio y seco para un correcto funcionamiento de la herramienta neumática.

La herramienta neumática tiene una larga vida de uso, escasas averías y son adecuadas para entornos ATEX.

3. Aerografía

Son pistolas de pintado neumáticas. Existen una amplia variedad de tipos adecuadas a la actividad a realizar, como: pintado de automóvil, de cerrajería metálica, de carpintería de madera, de paredes o fachadas, de piezas de decoración, etc…

4. Pistolas encoladoras

Son pistolas eléctricas que usan barnices de cola y por termofusión producen cola fundida para pegado de diversas superficies, muy adecuadas para el pegado profesional y en procesos productivos de pegado.

5. Grapadoras y clavadoras manuales y neumáticas

Las grapadoras manuales son para aplicaciones puntuales y uso no continuado, mientras que las neumáticas son para usos productivos y continuo.

Las grapadoras usan como consumibles grapas y clavos, existiendo muchos tipos y referencias de diversos tamaños.